Consejos al comprar tu primera tablet

Una tablet de calidad no tiene por que ser cara, aunque esto ultimo también depende de las funciones para que la requieras. Si estas por comprar tu primera tablet, en este artículo te daremos algunos consejos.

Tablets

Precio: en el mercado de tablets podrás encontrar tablets de todo tipo de precios, tus necesidades son un factor importante para elegir una. Por ejemplo, si quieres ver vídeos de alta resolución, correr juegos de ultima generación y demás, una tablet de unos cuantos cientos de dólares te vendría bien. Por otra parte, si la usaras para navegar, ver vídeos comunes en linea, mandar correos y demás, puedes encontrar muy buenas opciones de tablets desde $100 dólares.

Donde la usaras: puede que solo la quieras para usarla en casa o bien la lleves de un lado a otro en el trabajo o escuela. En este ultimo caso, debes adquirir una tablet con conexión a celular que te permita contratar un plan de datos, a su vez debes revisar las especificaciones de la batería de tus diferentes opciones.

Sistema operativo: si deseas descargar continuamente aplicaciones a tu tablet, tal vez te convenga una tablet con sistema operativo Android e iOS, que tienen una gran cuota de mercado y desarrolladores. Existen otros sistemas operativos para tablets, como Black Berry OS o Windows RT, que si bien no son malos, carecen de muchas aplicaciones que para muchos usuarios son básicas. Toma eso en cuenta.

Deja un comentario