Consideraciones al comprar o construir una nave industrial

Cuando una empresa pequeña vive una de expansión, para que esto continúe, muchas veces tenemos que plantearnos el comprar o construir una nave industrial. Aquí te dejamos algunas consideraciones que debes tener en mente si deseas construir o comprar una nave industrial.

nave industrial

Tamaño: Al comprar o mandar a construir una nave industrial analiza que si es almacenaje de producto, el espacio que ocupara este almacenaje no es el único necesario, deben existir las condiciones para poder descargar productos, así como sacarlos para su distribución.

Sector Industrial: Debes tener muy en cuenta el sector industrial para el que se enfoca la nave industrial que quieres, algunas son solo de almacenaje de productos que no requieren condiciones especiales, pero otros necesitaran refrigeración o bien por su dificultad de manejo, también instalaciones especiales que hagan factible las operaciones dentro de la nave industrial. Por ello no solo compres una nave industrial sin pensar con detalle que necesitas, Al iniciar Proyectos llave en mano, analiza todos los requerimientos de tu empresa, en ocasiones construir será la mejor opción.

Manufactura: Si el sector además para la producción, deberás comprar o construir una nave industrial con las características que aseguren, por ejemplo, el manejo de residuos, seguridad, iluminación, entre otros. Además te convendrá bastante comprar o construir una nave industrial cerca de puntos clave de distribución, como carreteras, ferrocarriles, etc.

Deja un comentario