Cómo mejorar el SEO de tu sito

images

Para aquellos que desconocen el termino, SEO se refiere al trabajo que se hace para mejorar un sitio web en los motores de búsqueda, obtener más relevancia. El SEO es un tema muy difícil de tratar, ya que no hay nada tallado en piedra, como la mayoría de los sectores vinculados a la tecnología, el SEO es muy cambiante.

Las grandes empresas contratan profesionales para este trabajo, y no son la mayoría baratos, por los que a los emprendedores web pequeños quedamos un poco desprotegidos, pero con una gran ventaja dependiendo del lente con que se vea, la necesidad o mejor dicho, obligación de aprender sobre este tema. Por ello en este artículo te damos algunos consejos sobre como mejorar el SEO de tu sitio.

Fuentes SEO: muchos SEO profesionales tienen su sitio o Blog SEO donde comparten muy buenos tips, además hay también muchos foros en la red sobre este tema, visita estas fuentes constantemente para estar actualizado siempre.

Competidores: echa un ojo a lo que hace tu competidor, no te sientas mal por ello, la mayoría de sitios y empresas lo haces, es algo básico para evolucionar, hacer siempre mejor lo que tu competidor hace.

No spam: parecen muy tentadoras y beneficiosas, pero este tipo de practicas spam con el tiempo llevaran tu sitio a un hoyo dificil de salir, haz todo tu SEO natural, podrá ser un poco más lento, pero sus cimientos serán más fuertes.