Cómo darse a conocer como escritor

libro-electronico

Estamos en una época muy buena para los escritores aficionados y no tanto, no importa si son novelistas, escriben cuentos cortos o fabulas, puede dar a conocer con éxito cualquier trabajo sí este es bueno, y hoy más que nunca, es más fácil darse a conocer en este ámbito sin tener que ir de editorial en editorial pidiendo una oportunidad. Por supuesto tener una editorial que nos respalde nunca es malo, pero conocer como darse a conocer como escritor hoy en día también es muy útil, por ello a continuación le dejamos algunos consejos.

Redes sociales: Use las redes sociales es una excelente forma de darse a conocer, son cada vez más los jóvenes y adultos que se interesan en la lectura, y este es un excelente medio para dar a conocer sus historias. Sí escribe cuentos cortos, fabulas, etc, puede tener mucho éxito al publicar algunas por este medio.

Plataformas online: Publique su obra en plataformas que permitan la venta de libros digitales, como Amazon o Google Play, sin necesidad de una editorial, puede empezar ya a ganar dinero con su obra.

Pagina web: Tenga una página web que le haga ver más profesional, montarla y mantenerla es muy barato, puede por este medio publicar sipnosis, quien es usted, sus datos de contacto, y demás. Es más posible incluso una editorial pueda contactarlo por este medio.