Como conseguir Gmail para empresas

Google Apps es una la forma mas fácil de conseguir un correo privado para tu empresa, corporación o equipo de trabajo agilizando tareas y consiguiendo diferencia tu empresa de las demás con direcciones de correo únicas y servicios tan útiles como Docs dentro de un dominio personalizado.

google-apps

Lo mejor de utilizar Apps es que agiliza el manejo de cuentas corporativas siendo fáciles de manejar desde un panel de control.

Esto ayuda mucho a darle una imagen profesional a una empresa, ademas de solucionar algunos problemas de comunicación con aplicaciones como Google Talk (incluida en Google Apps) con la cual las personas de tu empresa podrían comunicarse mas fácil.

Con Google Docs se optimiza el trabajo en equipo de una empresa con la implementacion de la edición en tiempo real con la que varias personas pueden editar un documento al mismo tiempo desde diferentes dispositivos, lo cual agiliza los típicos procesos como enviar correos con archivos adjuntos, recibirlos, editarlo, volverlos a enviar, etc.

En realidad, conseguir Google Apps gratis no es tan complicado, pero debes tener en cuenta que si tu empresa tiene mas de 10 empleados no te sera de utilidad, pues el plan gratuito solo permite 10 usuarios.
Si tu empresa necesita mas te recomiendo utilizar Google Apps for Bussiness la solución directa a los usos corporativos.