Calm: aplicación Android de meditación

Hoy en día son más las personas que viven con mucho estrés en sus vidas, de sirve compararse con la situación de otros, lo cierto es que, dos personas pueden tener lo mismo y sentirse diferente respecto a ello, pero también influye que también manejas tu vida diaria. Sea cual sea el caso, si alguna vez te has preguntado, meditacion que es, en este artículo te hablaremos de la aplicación de meditación Calm, para dispositivos Android.

calm aplicacion android de meditacion

Calm es una aplicación que puede estarte haciendo bastante falta, pero tenemos que recalcar, que para que funcione, tiene que cooperar. La aplicación cuenta con una mezcla de sonidos y música ideal para relajarte y meditar cada día.

Lo que hace muy util a la aplicación sus herramientas para llevar un seguimiento diario de tus meditaciones, cumplir metas de meditación, y medir la duración de cada sesión.

La aplicación incita a cumplir metas, además, una vez pasados unos cuantos días, veras los grandes beneficios que hay en simplemente sentarte y meditar 10 minutos al día, no solo descansa tu mente, te permite estructurar como actuar en tu día a día, de modo que empiezas a saber que hacer después de qué, que falta, y en términos prácticos, a sacar el estrés de tu vida, el cual normalmente llega por atarearse con los deberes diarios.

Calm se puede descargar gratis desde Google Play.