Boom Beach: juego de estrategia para iOS

Hoy les presentamos Boom Beach, un juego de estrategia para iPhone e iPad, el cual ha sido creado por la ya conocida empresa desarrolladora de juegos móviles, Supercell. Si te gustan los juegos de estrategia y guerra, seguro te agradara este título, ya que además se puede descargar Boom Beach gratis, así que por que no darle un vistazo.

Boom-beach-juego-ios

En Boom Beach, el jugador se debe dar a la tarea de crear su propia estación militar, todo esto es una diminuta isla. Para mejorar nuestra base, deberemos conseguir y construir diferentes elementos, como torres, conseguir armamento, almacenes, y demás cosas que se requieran para hacer de su isla el mejor fuerte militar.

También deberemos crear nuestro ejercito, e ir a explorar a otras islas, no todo se trata exactamente de construir en Boom Beach, pues podrá defenderse y atacar a sus enemigos en otras islas, pues para ello ha fortalecido su base militar en la isla. Usted sin embargo debe analizar que tan viable es atacar, todo como una estrategía, pues si no es suficientemente fuerte, podrían vencerlo.

Con cada victoria su isla recibirá dinero, la cual le servirá para hacerla más fuerte. También puede comprar power-up con dinero real. Boom Beach, como se lo comentábamos, se puede descargar gratuitamente para iOS desde iTunes Store.

 

.