Boom Beach: juego de estrategia para Android e Ios

Hoy hablaremos de Boom Beach, un juego de estrategia desarrollado por Supercell para dispositivos iOS y Android.

Boom-Beach

En Boom Beach usted visitara diferentes islas, las cuales con los recursos disponibles deberá defenderlas de la guardia oscura, haciéndose necesario una buena construcción y estrategia. El juego empezara tranquilo, pero debe estar alerta, ya que el enemigo puede atacar su fuerte en cualquier momento y debe estar preparado para defenderlo, incluso los nativos del lugar serán sus aliados.

Boom-Beach-2

Conforme avance en el juego podrá ganar gemas, las cuales le servirán para comprar diversos artilugios en el juego, como armas o botiquines médicos, artilugios que le permitirán a su fuerte ser más poderoso ante el ataque de las tropas enemigas.

En general, Boom Beach es un juego divertido, no está enfocado específicamente en la construcción como otros, ya que este proceso es lento, pero si en defender su fuerte, hacer una buena estrategia y explorar las islas.

Como comentamos, Boom Beach está disponible para dispositivos Android e iOS, y se puede descargar Boom Beach gratis en Google Play y iTunes Store respectivamente.