Beneficios de invertir en diamantes

Estamos en una era en que la economía sufre muchos altibajos, un día estamos en niveles de prosperidad altos y al siguiente tenemos una crisis en puerta. Así ha sido en los últimos años, por ello, al invertir se debe tener mucho cuidado si se desea nuestro dinero aumente o conserve su valor, pues como sabrá, no vale lo mismo 5 dólares hoy que hace 20 años, al menos en términos de poder adquisitivo. Por ello en este artículo te decimos los beneficios de invertir en diamantes.

201307142513_80274100-grande

Protegido de crisis: las crisis afectan principalmente a las divisas como el euro o dólar, bienes como el oro o diamantes están protegidos ante esto, lo que sin duda ya los hace una excelente forma de ahorrar.

Convertible siempre ha dinero: no importa si usted a donde vaya, los diamantes valen dinero y pueden fácilmente reconvertirse en cualquier moneda, siempre hay alguien diciendo «compro Diamantes» en todas partes del mundo.

Libres de impuestos: cuando usted invierte en un negocio, una acción y demás, tiene que pagar impuestos por las ganancias. La cotización de los diamantes siempre se ha mantenido a la alza, y además, usted no paga impuestos por la plusvalía, ahorro y gran negocio sin duda.