Beneficios de crear cita médica online

Por lo menos en España, la mayoría de servicios médicos han agregado un sistema online que permite a sus pacientes poder agendar cita. Esto no ha hecho que agendar cita de manera presencial o por teléfono desaparezcan, pero si lo haces así por simple costumbre, déjanos contarte por que deberías dar un vistazo a tu servicio médico para saber cómo crear cita médica online. En este artículo te decimos algunos beneficios.

Sin filas: Cuando queremos agendar hora y día para una cita médica a la forma tradicional, tenemos que esperar a que la asistente atienda a las personas que llegaron primero para lo mismo. La cosa por teléfono no es tan diferente, tenemos que esperar a un asistente libre, mientras eso pasa nos pasamos media hora en el teléfono escuchando música de ambiente.

Agendar cita médica online puede hacerse rápido, una vez que ingreses tus datos de usuario, puedes escoger una hora y día que se encuentren disponibles en el sistema. Esto toma un par de minutos.

A cualquier hora: Ya hablamos de lo tedioso que puede ser esperar para agendar una cita, tanto si se acude personalmente como por vía telefónica. Si a esto le añadimos que las citas se suelen agendar en horario de oficina, entonces para quienes tengan un horario laboral estricto que abarque estas horas, el solo poder agendar una cita puede ser difícil, salvo que en el mejor de los casos te permitan pasarte media hora esperando en el teléfono.

Vía online no existe este problema, ya que no dependes de un asistente que se encargue de agendar, sino que es el mismo sistema el que hace todo, y funciona 24/7, con lo cual, puedes agendar cita online, no importa si son las 3 de la tarde o de la madrugada.

Control: Tienes un mayor control del día y la hora que agendas la cita, porque puedes evaluar todo el calendario disponible. Además, si tienes un imprevisto, puedes re-agendar o cancelar tu cita sin problema e igualmente de manera online.

Deja una respuesta