Aprende Inglés Online con LiveMocha

LiveMocha es un sitio web donde podemos aprender inglés online con diferentes tipos de lecciones, grupos, idiomas y un curioso sistema de pago por unidades y lecciones. Ya habíamos hablado del LiveMocha en 5 sitios para aprender idiomas online pero hoy vamos a ver mas a fondo que nos ofrece este sitio.

Una comunidad

La diferencia de un sitio web como LiveMocha o Busuu es que son comunidades lo que le da algo muy especial a aprender inglés de esta forma, hablando con otras personas interesadas en aprender el mismo idioma o aprender tu idioma por lo que puedes ayuda a otra persona a que aprenda tu idioma mientras tu le enseñas a el. Un sistema colaborativo que funciona con un pago, los MochaPoints.

MochaPoints

Los MochaPoints son la moneda que se usa para pagar las lecciones de LiveMocha, para obtenerlas puedes comprar los paquetes de diferentes cantidades o ayudar a los demás usuarios corrigiendo sus cuestionarios y dándoles una clasificación  haciendo esto recibirás estas monedas con las que podrás pagar las tareas lo cual le añade un toque colaborativo.

LiveMocha Gold

Obviamente LiveMocha tiene diferentes características que solo se pueden usar si pagamos la Gold Key que es la llave maestra a todos los cursos de idiomas, lecciones, ejercicios, vídeos y demás sin tener que comprar fichas.

Es sin duda alguna una excelente forma de ahorarnos tiempo y concentrarnos en aprender inglés u otro idioma online.