Aplicaciones Android para complementar WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en muy poco tiempo en la herramienta móvil de mensajería instantánea más usada del mundo. No por nada cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo. A pesar de su utilidad eficiencia, usted puede mejorar su experiencia al usar esta herramienta, y por ello le presentamos 3 aplicaciones Android para hacerlo

whatsapp_0

WhatsApp Lock

WhatsApp Lock es una aplicación que permite proteger su cuenta de WhatApp de curiosos. Esto es muy útil cuando usted olvida el móvil en su casa, o lo presta a un amigo para hacer una llamada.  Se necesita un código de 4 dígitos para ver sus mensajes de nuevo, pero la mejor característica en esta aplicación es que le permite configurar su teléfono para que tome una foto con la cámara frontal cada vez que alguien intente ver su wazap sin el código debido.

Hide WhatsApp Status

No siempre tenemos tiempo de charlar con todos, pero no responderles cuando le mandan un mensaje puede ser tomado a mal ya que WhatsApp informa si usted ha visto el mensaje. Hide WhatsApp Status es una aplicación que le permite cambiar su estado a inactivo, y poder seguir usando WhatsApp normalmente.

2 Lines

Si usted cuenta con 2 cuentas de WhatsApp con diferente numero y móvil, 2 lines le permitirá hacer uso de sus dos cuentas en un mismo smartphone.