Apensar: juego de deducción para iOS y Android

Los juegos que nos hacen trabajar un poco el cerebro son para muchos los mejores, es por ello que hoy hablaremos de la aplicación Apensar, desarrollada por la empresa ICO Group para smartphones Android e iOS. Si le gustan los retos para su cerebro, entonces esta aplicación seguro le encantara.

apensar

En el juego tenemos que encontrar la respuesta a 4 imagenes, las cuales se nos presentan en la pantalla a forma de mosaico, estas 4 imagenes aunque a primera vista puedan parecer sin ninguna relación, se pueden relacionar con una palabra, el objetivo entonces es, encontrar la palabra que en base a las imagenes se esta pidiendo, un ejemplo a continuación:

apensar-respuestas

Como puede ver en la parte superior tenemos 4 imagenes, las cuales pueden ser relacionadas usando una sola palabra, el reto es deducir cual son las Apensar respuestas, si no ha adivinado cual es la palabra de la imagen superior, esta es «Diente», pudiera para muchos parecer fácil, pero esto solo es en niveles iniciales, después, tendrá que pensar bastante para encontrar la palabra que se pide, en algunos casos parecerá imposible.

Pero no estará del todo solo, en la parte baja de las imagenes se encuentra donde teclear las letras de la palabra, esto también indica el número de letras de la palabra. También se pueden comprar pistas o canjearlas por sus puntos. La aplicación además de entretenida, es gratuita, y se puede descargar desde Google Play e iTunes Store.