Angry Birds Transformers llegara a Android

Casi todos conocemos Angry Birds, ese juego que suena un poco extraño al leer de que trata pero que al jugar nos damos cuenta es bastante adictivo. Pues bien, por medio de Apps Android Mx nos enteramos que recientemente acaban de anunciar una nueva versión del juego un tanto diferente a las que hemos visto regularmente en esta franquicia, nos referimos a Angry Birds Transformers, una versión un tanto rara pero que seguro disminuirá la productividad de muchos.

Angry Birds Transformers

No es la primera vez que Rovio, el desarrollador de Angry Birds, lanza versiones nuevas de su popular juego, aunque este en particular llama la atención. Ya antes se había hecho una versión con Star Wars, Rio y demás.

El nuevo Angry Birds Transformers no estará basado en las recientes películas de Transformers, si no en la serie de los años ochenta de dichos personajes. De entrada se sabe que el juego podrá usarse con la plataforma Telepods, es decir, como muchos vimos en Angry Birds Star Wars, Telepods es una forma de juego en el que se introducen elementos reales, es decir, podremos incluir elementos externos que se teletransportaran (una forma de decirlo) a nuestra pantalla y podremos lanzarles pájaros para derribarlos.

Además se esperan nuevas formas de juego que se adapten a la temática, puesto que los Transformers y Decepticons se transforman en nuevos elementos, esperamos ver como incluyen esta mecánica en esta nueva versión de Angry Birds. Angry Birds Transformers se espera llegue este mes a Google Play y iTunes Store.