Amazon pagara a autores de libros por números de paginas leídas

La empresa Amazon pondrá en marcha un nuevo sistema que pretende pagar a los autores por ek número de páginas que los lectores leen en realidad no sólo por el número de copias vendidas.

amazon-books

Amazon se prepara para lanzar el servicio Kindle Ilimitado Páginas Lee que pretende cobrar a los lectores por cada página de cada libro que leen. Tecnológico afirma que esta acción es una respuesta a los autores que «haber pedido un mejor alinear los pagos de acuerdo con el tamaño de los libros y cómo los clientes leen.»

Según el comunicado emitido, este sistema sólo será válido para los autores presentes en el programa Kindle Publishing directa Select, que permite a los autores publicar sus propios libros.

El nuevo medio de pago tiene fecha de inicio el 1 de julio y Amazon controlará la cantidad de tiempo que sus lectores se pasan en cada página. Si un jugador está en una página lo suficiente, entonces se cuenta como página de leer y el autor será pagado.

Según el mismo comunicado, la tecnología calculará las páginas leídas por Versión Kindle sistema normalizada Página norma Conde que hace varios ajustes, como la fuente y el interlineado.

Amazon dio algunos ejemplos de cómo va a funcionar la nueva característica: si un «autor de un libro de 100 páginas que fue prestado y leer 100 veces se Ganaste mil dólares.» Sin embargo, si un «autor de una página del libro 200 que prestó el libro de 100 veces, pero que la mitad se acaba de leer ganaría un mil dólares» también.

Los ingresos de los autores serán identificados a través de un fondo calculado por el Amazonas y ahora tiene ahora el número de páginas leídas por las cuentas definitivas