AlphaBetty Saga: juego Android de puzzle

La saga continúa con la compañía de juegos para móviles que creo títulos como Candy Crush y Farm Heroes Saga, ahora llega con un gran juego de palabras. AlphaBetty Saga es un nuevo y atractivo título que como era de esperarse es un juego bastante adictivo y es ya está disponible para su descarga en la Google Play Store.

alphabetty-saga

El juego es fácil de entender, sobre la pantalla de su smarphone vera varios bloques con letras, su objetivo es formar palabras marcando y deslizando su dedo en la pantalla para obtener los puntos requeridos que le permitirán subir de nivel. Si las palabras son muy grandes puede obtener bonus que le darán más puntos.

AlphaBetty Saga es un juego colorido y vibrante con una jugabilidad no lineal. El juego es bastante divertido, la música y los sonidos le dan sin duda un toque de Candy Crush, pero más allá de eso AlphaBetty tiene su propia esencia, tal vez es de los pocos juegos de palabras y puzzle realmente divertidos en la Play Store, y si consideramos que se puede descargar gratis, no hay razón para no darle un vistazo.