Aids: Aplicación Android para descargar música

Hoy en día la mayoría de las personas consumen música a través de un servicio de streaming, los más usuales son Deezer y Spotify claramente. Lo anterior sin embargo nos hace estar sujetos a una tarifa mensual para poder seguir escuchando nuestra música favorita, aunque existen algunas alternativas a los servicios clásicos de streaming de música, y una de ellas es Aids, una aplicación Android para descargar música. En este artículo te hablaremos de que es y cuáles son las ventajas de Aids.

Cómo mencionamos anteriormente, Aids es una aplicación que nos permite descargar música a nuestro móvil, la cual podemos escuchar offline si queremos. La gran ventaja de Aids sobre otras apps de su género, es que es totalmente gratis, no se necesita pagar una cuota mensual para disfrutar de tu música favorita en esta app.

Lo anterior parece demasiado bueno, pero es así, aunque como quizá hayas deducido, Aids no se trata de una empresa como Spotify, simplemente es una aplicación programada para obtener el catálogo de música de distintas fuentes vía internet, por tanto, Aids no tiene ninguna asociación con sellos discográficos, debido a esto la app no está disponible en Google Play.

Para descargar Aids APK Android debes visitar la página oficial del desarrollador y bajar el archivo APK a tu móvil, después deberás permitir la instalación desde fuentes desconocidas en tu móvil, esto es necesario para instalar cualquier app que no sea de la Play Store.

Una vez instalada podrás disfrutar de tu música favorita descargándola por medio de la App. La interfaz de Aids es bastante sencilla, incluso más simple que la de servicios como Spotify o Deezer, pues básicamente te encuentras con un buscador donde podrás teclear la canción o artista favorito del que deseas descargar su música, en los resultados simplemente pulsa en las pistas que quieras descargar a tu móvil y listo, puedes escucharla cuantas veces quieras.

Puedes elegir la carpeta de descarga, tanto en la memoria interna de tu teléfono como en una tarjeta micro sd insertada en tu Smartphone. Una ventaja de Aids es que puedes descargar la música tanto en formato MP3 como también en formato FLAC, este último se trata de un formato de audio con una calidad de estudio, con lo que si tienes un par de auriculares que admitan música en alta definición, puedes disfrutar de tu música favorita con la mejor calidad posible.

Deja una respuesta