50 sombras de Grey a punto de estrenarse

50 sombras de Grey es la adaptación del libro homónimo  que esta por llegar a los cines esta semana. La relevancia del film, al menos comercialmente no tiene duda, pues se espera sea el inicio de una saga con el mismo o más éxito que Twilight.

cincuenta_sombras_de_grey

Viviendo la misma experiencia de Twilight, la película llega en un mar de ovaciones del genero femenino, y con una critica dura por parte de cineastas y escritores, critica que parece no mermara la asistencia a la salas de cine este día del amor y la amistad, fecha en la pelicula cincuenta sombras de grey se estrenara.

La película introduce el tema de sadomasoquismo, algo peculiar para ser una película de romance, y que ha generado mucha polémica alrededor de ella. A pesar de esto, la película se pronostica como la próxima multimillonaria franquicia de libros llevados a la pantalla grande.

La película ha sido catalogada en los cines como clasificación NC-17, es decir, prohibido para personas de 17 y menos años. Por lo que aun con el parecido, esta no será una «tierna» historia de amor como Crepúsculo.