4 programas para crear un collage de fotos gratis online

Un collage de fotos es una técnica artística donde se ensambla varias fotografías en un solo marco creando un componente lleno de fotografías, cabe recordar que no solo existen collages de fotos, también de pintura y de otras artes.

collage-gratis

Crear un Collage en tu computador es bastante fácil con la gran cantidad de aplicaciones online y para escritorio que existen, ahora vamos a ver las 4 mejores aplicaciones para crear un Collage de fotos.

CollageMaker

Es un programa de edición de fotos orientado a la creación de collages y composición de imágenes de forma sencilla y fácil para cualquier persona sin tener que recurrir a opciones complicadas. También se puede agregar texto a los collages.

Picture Collage Maker

Con Picture Collage Maker puedes crear un collage con cualquier colección de imágenes que tengas en tu computador o dispositivos extraibles como una pendrive USB, también trae algunas plantillas por defecto para aun mas facilidad a la hora de crear el collage.

Shape Collage

Con Shape Collage puedes crear collages de calidad en tan solo unos segundos, es un programa fácil y rápido que genera composiciones de imágenes rápidamente.

Collageit

Collagelt es una aplicación que sirve para crear collages que es compatible con el nuevo Windows 8 y que es muy fácil y simple de usar. No tiene demasiadas opciones pero igual es un muy buen programa.

2 comentarios en “4 programas para crear un collage de fotos gratis online

Los comentarios están cerrados.