4 consejos para mejorar tu productividad

La productividad en la oficina siempre ha sido un tema muy importante, y hoy más que nunca tenemos muchos enemigos para ella, como las redes sociales, internet, y en general, cosas que nos distraen de lo importante. Por ello en este artículo te daremos 4 consejos para mejorar tu productividad y aprovechar mejor tu tiempo.

consejos-para-elevar-productividad

1.- Inicia por lo importante: inicia haciendo aquel o aquellos deberes importantes, aquellos que tienen un 80% de importancia en la oficina. Esto te ayudara también a tener menos estrés para terminar lo demás.

2.- Duerme bien: dormir bien es un pilar de la salud, y puede que si duermes mal unos días no se vea impactado inmediatamente en tu salud, pero donde si veras impacto inmediato sera en tu productividad, te sera mucho más difícil concentrarte estando desvelado, así que por mucho que quieras trabajar, si quieres que tu tiempo se aproveche al máximo, duerme bien todos los días.

3.- Habla con tu familia o amigos: hazle saber a tus seres queridos en que horario a menos que sea muy importante eviten contactarte. En ocasiones una llamada o mensaje nos puede sacar de un trance excelente de productividad.

4.- Haz una lista: para mejorar la productividad, desde un día antes por la noche haz una lista de lo que debes hacer al día siguiente, se razonable, no quieras hacer roma en un día.