3 ventajas de alojarse en un apartamento con servicios

Si nunca lo ha probado, ¿por qué no descubre las muchas ventajas de un apartamento con servicios en su próximo viaje? Los apartamentos con servicios o turísticos ofrecen el lujo del espacio y un servicio atento por el mismo precio que una habitación de hotel o menos. Si no le apetece tropezar con su maleta en una habitación minúscula, sólo un amplio apartamento con servicios le servirá.

Además, un apartamento con servicios tiene todas las comodidades de un hogar, pero sin las tareas necesarias para mantenerlo.

Además, un apartamento con servicios suele contar con una pequeña cocina totalmente equipada con placa eléctrica, microondas y nevera. Satisfaga sus antojos de comida preparando su plato favorito, o abastézcase de helados y carnes sin preocuparse. Y si necesitas ropa fresca y limpia cada día, también hay una lavadora y secadora integradas.

Lo mejor de todo es que, en estos tiempos inciertos, los apartamentos turísticos proporcionan tranquilidad con garantía de habitaciones desinfectadas certificadas, medidas de distanciamiento seguras, flexibilidad en las reservas y mucho más. Junto con los servicios de conserjería y seguridad las 24 horas del día, existe un fuerte compromiso para mantener los más altos estándares de higiene, limpieza y servicio para el bienestar y la seguridad de los huéspedes. Siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias, los espacios públicos y las instalaciones se limpian y desinfectan regularmente, con controles diarios de seguridad y temperatura para todos.

Si aún no está convencido, aquí tiene 3 razones por las que debería elegir un apartamento con servicios para su próximo viaje.

1. Lujo de espacio

El espacio es el máximo lujo y hay mucho en cualquiera de nuestros apartamentos con servicios. Puede elegir desde amplios estudios y apartamentos de un dormitorio hasta extensas residencias de tres dormitorios e incluso áticos dúplex.

Dado que un apartamento con servicios suele ser más espacioso que una habitación de hotel estándar, no hay ninguna posibilidad de sufrir fiebre de cabina. Además, existe la opción privilegiada de recibir visitas. Un ejemplo excelente de lo que hablamos son los apartamentos Los Abanicos Peñíscola.

2. Alojamiento adecuado para todos

Ya sea por negocios o por placer, el tamaño de una residencia con servicios siempre supone un espacio extra para todo tipo de huéspedes. Si viaja solo en una estancia prolongada, puede dejar que sus amigos y familiares se queden cómodamente. Si se trata de una pareja de vacaciones, hay pocas posibilidades de tropezar con las maletas y las compras.

Y si estás de viaje en familia, no hay necesidad de dividir a los niños y a los abuelos en habitaciones de hotel o pisos separados; ahora todos pueden alojarse en el mismo apartamento.

3. Relación calidad-precio

Otra de las ventajas de los apartamentos con servicios es que pueden ser una alternativa más rentable que la reserva de varias habitaciones de hotel, sobre todo si se va a quedar varias noches seguidas. Con una estancia más larga y más ocupantes, se obtiene mucho más por menos.

Te recomendamos: Apartamentos Moli de Vent Peñíscola

Deja una respuesta