3 razones para leer más seguido

Si eres amante de la lectura, seguro sabes a lo que me refiero cuando digo que un libro puede transportar tu mente a otros lugares, recrear las mejores historias y hacer de un simple par de horas y una taza de café el mejor de los ratos. Si no lo eres, en este artículo te decimos 3 razones para leer más seguido.

leer-libros

Entretenimiento: como ya lo comentábamos, leer es una excelente forma de entretenimiento, una buena historia te puede atrapar por horas e incluso hacerte perder la noción del tiempo, algo que hoy en día difícilmente hace una película.

Temáticas: hay una gran cantidad de temáticas de lectura, como de romance, acción, educativos como libros de texto tercero de primaria conocimiento del medio, aventura, terror, y mucho más, todas ellas con diferentes matices, según el autor. Es casi imposible no encuentres una lectura que te agrade.

Barato: un buen libro cuesta más o menos lo mismo que una película de estreno blu ray, y te puede dar más tiempo de entretenimiento. Incluso puedes leer gratis, casi todas las ciudades tienen bibliotecas publicas con verdaderas joyas literarias.

Vocabulario: al leer constantemente mejoras tu vocabulario, esto te permite comunicarte de mejor manera he influir más en los que te rodean. Como ejemplo, no es lo mismo un orador motivacional novato que uno experimentado, los dos pueden tener el mismo mensaje, pero como lo expresan en palabras hace una gran diferencia. Probablemente tu no quieras ser orador motivacional, pero te sorprendería como el encontrar las palabras correctas al comunicarte puede influir en tu vida, que mejor forma de ejercitar el vocabulario que leyendo.