3 plataformas online para ver películas legalmente

Relajarse en el sofá, con unas palomitas y ver una buena película es sin duda una excelente forma de descansar después de un día agitado. Para que tengas más de donde escoger, en este artículo te diremos 3 excelentes plataformas online donde puedes ver películas legalmente desde la comodidad de nuestro hogar..

Netflix

netflix-logo

Ya bastante conocida y con millones de usuarios, la empresa Netflix se ha sabido hacer un nombre en la industria de entretenimiento online, y por unos cuantos dólares al mes puedes acceder a bastante contenido y a todas horas, no solo películas, si no también series y documentales. Puedes empezar con un mes de prueba y ver peliculas gratis durante ese lapso, si no estás seguro de contratar el servicio de Netflix.

Youtube

Logo_Youtube.svg

Youtube con un éxito bastante moderado ha lanzado su servicio de renta de películas en streaming, aunque también cuenta con un gran catalogo de películas que podemos ver gratis y legalmente, incluso compartir por facebook para recomendar. Además, como era de esperar, encontraras una gran cantidad de contenido el full HD al que puedes acceder sin costo.

Nuflick

nuflick 3

Si lo tuyo es más del tipo del cine independiente, Nuflick es una plataforma de películas online especializada en ello, desde unos cuantos dólares al mes, puedes acceder a una gran cantidad de películas y documentales de directores y actores de todo el mundo, incluyendo por supuesto, una gran variedad de trabajos de hispanos y en HD. Si no deseas pagar mensualmente, también puedes rentar películas cuando lo desees desde menos de $1 dólar.

 

 

 

Deja un comentario