3 páginas para hacer fotomontajes

A todos alguna vez se nos ha ocurrido hacer un fotomontaje con el fin de divertirnos o hacer reír a alguien, desafortunadamente no todos somos expertos en Photoshop, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer ediciones sencillas de manera fácil, por ello en este artículo te presentamos 3 Páginas para hacer fotomontajes.

fotomontajes-graciosos

 

Fotoefectos.com

Fotoefectos es una plataforma en español que nos permite hacer montajes interesantes, como poner nuestro rostro como cara de famosos, ponernos al lado en fotos de celebridades, en imagenes graciosas, nos permite también crear tarjetas de felicitación, entre otros. La plataforma es gratuita y muy intuitiva de usar.

FaceinHole

Al igual que Fotoefectos, Faceinhole nos permite poner nuestra cara en rostros de celebridades y personas en situaciones graciosas, podemos subir una foto de nuestro ordenador o tomarla con la webcam para realizar la edición, la plataforma no requiere registro y el resultado se puede compartir por facebook.

LoonaPix

LoonaPix es una plataforma que se especializa en poner nuestro retrato en marcos, o bien las adapta a otras imagenes, por ejemplo, puede ser la cara en la camiseta de un famoso, puede estar en el diseño de una tabla de surf, y demás. La plataforma permite efectos interesantes, además es gratuita.