3 opciones para ver películas en linea

No siempre estamos deseando llegar al fin de semana para salir divertirnos, en ocasiones solo queremos relajarnos, y una de las mejores formas de hacerlo es viendo un maraton de películas en casa. En este artículo te decimos 3 opciones para ver peliculas online.

viendo-peliculas-en-casa

Netflix

Netflix es una plataforma de pago, por aproximadamente 10 usd al mes puedes tener acceso a un gran catalogo de películas y también series. Una gran ventaja de Netflix es que es una plataforma optimizada para varios dispositivos además del ordenador, como smart tv, smartphones, tabletas, e incluso en consolas de videojuegos.

Peliculasio

Peliculasio es una plataforma de peliculas online gratis. Cuenta con un gran catalogo muy actualizado de estrenos de películas. Lo mejor de todo es que es gratis.

Youtube

Youtube también es un buen lugar para encontrar películas, incluso e alta definición. La plataforma de vídeos tiene películas en renta online y también para ver gratis. Se adapta de manera excelente en ordenador, tablets y smartphones y el reproductor es fácil de manejar.