3 maneras de ver películas gratis de forma legal

Ver una una buena película en casa acompañado de palomitas para muchos es el ritual de relajación perfecto después de un día de trabajo. Por ello, en esta nota te decimos 3 maneras de ver Peliculas gratis de forma legal.

cine-en-casa

Películas de dominio publico

Muchos sitios web ofrecer películas gratis de dominio publico que puedes ver sin restricción alguna, uno de estos sitios es Youtube. Para muchos no es la opción ideal, pero para aquellos que somos cinefilos podemos encontrar verdaderas obras de arte en películas de dominio publico.

Netflix

Netflix y otros servicios de streaming nos dejan ver películas y series por una cómoda tarifa. Además de esto, también ofrecen el primer mes gratis para que pruebes sus servicios, un tiempo en el que puedes sacarle bastante jugo a la plataforma y ver decenas de películas, y de manera legal y gratis. Terminando el mes sabrás si vale la pena o no el servicio.

Televisor

El televisor parece estar en decadencia por culpa de internet. Sin duda es una opción obvia pero que también muchos en los últimos años pasan por alto. Nada como sentarse en el sofá y en lugar de elegir, dejar que el televisor nos sorprenda, tal vez descubramos algo nuevo, o nos encontremos con una película que nos gusto mucho y no habíamos visto hace años.