3 lugares para ver películas online

Ver películas online tiene muchas ventajas, puedes ver en muchos lugares películas gratis, puedes pausar o adelantar, ver en HD, idioma originar o doblado y más. Sin duda es todo un gusto llegar a casa después de un duro día de trabajo y relajarse viendo una buena película, por ello en este artículo te diremos 3 lugares online donde puedes ver películas.

viendo-peliculas-en-casa

YouTube

No es conocida por ello, pero la red social de videos alberga bastantes películas que son subidas por los mismos usuarios, el catalogo no es del todo extenso pero siempre hay algo interesante y nuevo que ver en YouTube.

Popcorn time

Popcorn time es una aplicación multiplataforma, pero este no es el detalle que la hace especial, si no que usa ficheros torrente de la red para el streaming de sus películas completas online y de este modo ofrece más estabilidad. Una aplicación sin duda que todo cinéfilo debe tener.

Google Play

Si pagar algunos dólares no te es problema con tal de ver una película rápido, te recomendamos entonces alquilar una película en la plataforma de google play, podrás encontrar películas clásicas, de culto y demás desde solo 2 dólares para alquilar, y en cuanto se refiere a estenos, desde 3 dólares, todo en HD, rápido y sin tener que buscar tanto.