3 lugares donde ver documentales online

Los documentales son tal vez una de las pocas formas de entretenimiento que cumplen con el objetivo de nutrir la mente y a la vez entretener, por ello son una excelente forma de pasar un rato en familia. Debido a esto en esta nota le diremos 3 lugares en la red donde puede ver documentales.

documentales

MiraDocumentales.com

MiraDocumentales es una plataforma con un excelente catalogo de documentales, y de todo genero, como de naturaleza, hechos históricos, personalidades y más. El reproductor es fácil de usar y rapido. Una buena opción para encontrar documentales online interesantes.

Youtube.com

La plataforma de vídeos más usada del mundo cuenta por supuesto con un buen catalogo de documentales de manera gratuita, incluso en alta definición, y por si fuera poco gratuitos. Con soporte para móviles y tablets, además del ordenador, Youtube es una excelente opción para buscar documentales.

Netflix.com

Netflix es la plataforma de entretenimiento de pago tal vez más conocida actualmente, por solo unos cuantos dólares al mes puede acceder a un gran catalogo de películas, series y por supuesto documentales. Tiene además soporte para dispositivos móviles he incluso para smart tv y consolas de videojuegos, por lo que además de calidad, es una cómoda plataforma para ver documentales.