3 ideas de negocio desde casa y con poca inversión

Hoy en día gracias a la llegada de internet la forma en que se hacen negocios se ha agilizado de manera impresionante, hemos visto nacer a gigantes como Amazon y Alibaba, pero en general, muchos tipos de negocios se benefician actualmente de la tecnología para conseguir clientes. Por ello, en este artículo te daremos 4 ideas de negocios para hacer desde casa y que además necesitan poca inversión.

ideas-de-negocios

Vender online: Vender en plataformas como Amazon puede ser una manera bastante cómoda de ganar dinero, puedes importar pequeños productos de otros países, como baterías, cargadores, y obtener un margen de ganancia bastante rentable en tu país vendiéndolos de manera online.

Crear un blog: un blog puede darte dinero por afiliados, publicidad, etc. Para tener éxito, te recomendamos escribas sobre algo que te apasione, y que tu blog este dirigido a un público especifico. No necesitas gastar demasiado y lo creas o no, puedes llegar a ganar bastante dinero si de verdad te gusta la temática de la cual escribes.

Hacer vídeos en Youtube: No necesariamente tienes que hacer de cómico, hay muchos tipos de vídeos que generan visitas y te permiten obtener ganancias por publicidad, como por ejemplo, vídeos de idiomas, de cocina, bricolaje, y más.

Comprar y vender acciones: Ahora, invirtiendo muy poco dinero puedes experimentar en la compra y venta de acciones, todo desde internet. La mayoría de plataformas que te permiten comprar acciones en internet te permiten usar una cuenta de prueba con dinero virtual (ficticio) para experimentar antes de invertir realmente, así que, por que o darle un vistazo.