3 formas de ganar dinero con internet

Internet es la cuna de los emprendedores jovenes, sin duda, muchas personas en la red han encontrado como hacer emprendimientos por internet realmente rentables. Por ello en este artículo te decimos 3 formas de hacer dinero por internet.

Vídeos de Youtube: si, una forma conocida, pero ¿te has tomado el tiempo de analizar esta opción? todo internauta conoce a algún videoblogger de la red, la gran mayoría gana dinero con sus canales por medio de Networks (empresas de publicidad online). Ten en cuenta que no tienes que hacerte el gracioso para ser videoblogger, piensa en que necesita la gente, has un pequeño análisis de mercado, tutoriales como de belleza, cocina, fitness, y más son muy apreciados y anunciantes pagan mejor por este tipo de temáticas que de ocio que vemos comúnmente en vloggers.

handosme man with laptop over country view.

Escribir: en la red hay diferentes plataformas donde se contratan redactores de artículos, como por ejemplo, de tecnología, los comunes que vemos en los blogs que visitamos, es una buena forma de ganar dinero extra. Plataformas como Google Play te permiten vender libros, otra buena forma de aprovechar tus dotes de escritura.

Aplicaciones: si sabes algo de programación, puedes crear aplicaciones para celulares iPhone o Android, te sorprendería si investigaras un poco la sencillez de algunas aplicaciones y la cantidad de usuarios que tienen.