3 cosas que no deberías hacer en WhatsApp

WhatsApp es una herramienta sencilla, pero bastante util para muchos, y sin duda eficiente. Sin embargo, en ocasiones nos acostumbramos tanto a las herramientas como WhatsApp que olvidamos que como cualquier medio donde compartimos datos, debemos tener algo de cuidado. Por ello en este artículo te decimos 3 cosas que no deberías hacer en WhatsApp.

whatsapp

1.No compartir imagenes comprometedoras: esto va para toda la red en general, pero destacamos WhatsApp un poco más, una aplicación de mensajería y un smartphone puede ser una herramienta muy productiva, pero también peligrosa. Siempre piensa en frió antes de compartir algo, recuerda que una imagen comprometedora puede tener consecuencias en la vida real.

2. No es tu correo: se esta dando la tendencia de usar WhatsApp como comunicación en corporaciones he incluso con clientes, pero recuerda que WhatsApp no es un correo electrónico, y guarda los mensajes recibidos de diferente forma, así que cualquier información que te sea vital, llévala a un bloc de notas, pues puede ser muy difícil encontrarla después.

3. No agregues a cualquiera: WhatsApp no es Facebook (aunque este ultimo ya sea el dueño), algo malo de agregar a alguien en WhatsApp, es que esta persona obtiene tu número de móvil, por ello ten cuidado a quien agregas, no añadas contactos por curiosidad.

Fuente: http://descargarwhatsapp10.com/