3 cosas que la gente odia de la aplicación WhatsApp

La aplicación WhatsApp es una herramienta usada por millones de personas en todo el mundo. La aplicación es bastante eficiente, sin embargo hay algunas cosas que no gustan del todo a los usuarios, por ello en este artículo te diremos 3 cosas que las personan odian de la aplicación WhatsApp.

whatsapp (1)

1. Visto en WhatsApp

Sin duda esto debía mencionarse primero. Cuando recibes un mensaje y lo lees, esta notifica en la pantalla al emisor del mensaje que ya haz leído el mensaje, lo cual puede resultar muy molesto. No siempre tenemos ganas de charlar, esto no quiere decir que nos caiga mal la otra persona, pero el hecho de no responder un mensaje una vez que se ha visto puede ser tomado a mal por muchas personas.

2.Disponibilidad

Wassap para teléfonos móviles es solo para ello, solo para smartphones, lo cual puede ser algo molesto en ocasiones, principalmente por la gran cantidad de servicios para comunicarnos que existen, como Facebook, Twitter, Hotmail y demás. A veces muchos usuarios quisiéramos que WhatsApp estuviera también disponible para PC.

Productividad

Esto es algo que sin duda es lo que más nos afecta en nuestra vida diaria, y aunque no es tanto culpa de la aplicación, sigue siendo un factor malo a considerar. Podemos llevar nuestro teléfono inteligente a cualquier parte, trabajo, escuela y demás, dado que WhatsApp puede llegar a ser adictivo este puede quitarnos bastante tiempo y hacernos mucho menos productivos, por que a la hora de estar en clase o en jornada de trabajo se debe tener fuerza de voluntad para dejar el móvil y no revisar WhatsApp hasta que estemos libres.