3 consejos si vas a contratar internet

Internet es algo indispensable para muchos de nosotros, esto no significa que debamos contratar el servicio con cualquier empresa, hacerlo podría traernos muchos dolores de cabeza, por ello te dejamos 3 consejos si vas a contratar internet.

banda-ancha

1.- Tecnología: hay varios tipos de tecnología, la más eficiente es la banda ancha, pero también hay empresas que ofrecen Internet Rural por medio de satélite. Infórmate de cual es la mejor opción disponible en tu zona.

2.- Información del servicio: si desconfías o no sabes donde obtener información de la calidad del servicio de las compañías de internet, una buena manera de averiguarlo es preguntando a amigos y familiares sobre que tal les va con su compañía, la opinión de ellos te sera más fiable que la encuentres en folletos y te permitirá tomar la mejor decisión.

3.- Permanencia: ten cuidado con las empresas que requieran de permanencia para contratar el servicio, trata de evitarlas lo más posible, pues en el caso de que el servicio de internet sea malo, sera difícil cambiar de compañía.