3 consejos si juegas lotería regularmente

Jugar lotería no es tan malo como muchos lo ven, es simplemente otra  forma de entretenimiento más, a menos que gastes mucho jugando, pero si juegas con medida, es divertido. Ya sea que juegues sorteos como El Gordo de la Primitiva, de tarjetas de rascar u otros, en este artículo te dejamos algunos consejos.

La_permuta

1.- Números: trata de elegir siempre la misma combinación de números, no estamos hablando de que elijas un número de la suerte o algo así, pero debes saber que matemáticamente tus posibilidades de ganar aumentan si eliges siempre el mismo número.

2.- Jugar en grupo: considera jugar en grupos donde el que gane reparta el premio, de este modo aumentas tus posibilidades de ganar dinero más seguido.

3.- Retírate ganando: esta comprobado que cuando un jugador gana, suele apostar más, y perder lo ganado, por ello, cuando ganes, que no te pase esto, retírate un tiempo y disfruta de tu premio, recuerda que la lotería es más por entretenimiento que por diversión, así que de nada sirve que elijas reinvertir tu premio en más lotería.