2048: juego de puzzle para iOS y Android

Hoy hablaremos de 2048, un juego para dispositivos iOS y Android, el cual ha sido desarrollado por Digiplex.in. El juego se ha vuelto muy popular en los últimos meses, y a pesar de su aspecto de sudoku, se juega muy diferente. Al conocerlo seguro querrá Descargar 2048.

2048

En 2048 tenemos una interfaz con una cuadricula donde se almacenan números, el juego no requiere calcular, pero esto no lo hace menos difícil y adictivo. En el juego, nuestro objetivo sera unir los números de igual denominación, esto para liberar el trafico de números que nos seguirá llegando, algo al estilo tetris. Al unir los números, se forma un nuevo cuadro con la suma de los anteriores, por ejemplo para conseguir un 4, debe unir dos cuadros con denominación 2. Empezando el nivel esto no parece muy dificil, pero ya que los números se unen, y no desaparecen como en tetris, se hará cada vez más dificil encontrar cuadros con alta denominación. El nivel acaba cuando se logra conseguir un cuadro con el número 2048.

2048 no es un juego con grandes y sorprendentes gráficas, pero sin duda es divertido y adictivo, no tan típico en cuanto a otros juegos de puzzle. Lo mejor de 2048, es que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y iTunes Store.