Youtube Unplugged, el servicio de TV de paga por internet estará disponible próximamente

Día tras día son somos más las personas que decidimos darnos de bajo de los servicios pagos de TV por cable para comenzar a usar opciones alternativas en Internet como Netflix (lo más popular en nuestra zona). Lo único que podría extrañarse es el deporte, transformándose en la “resistencia” de estos géneros de modelos de negocios para la diversión. La verdad es que en E.U. ya todo esta más desarrollado y existen bastantes personas que dejan atrás la T.V. de pago por cable o bien satelital.

youtube

Hoy en día Neftlix, HBO Go, Hulu, Atresplayer, entre otros muchos, son las plataformas que mejor hacen las cosas para conseguir este cambio. Los beneficios son muchas, tanto para las compañías como asimismo para los usuarios que se hallan con mejor calidad en todos y cada uno de los sentidos, más catálogos adaptados, sin cortes por publicidad, etcétera

Ahora asimismo tenemos a Alphabet, la nueva organización de empresas de Google, trabajando en YouTube Unplugged, un servicio que va a poner contenidos de TV por medio de su plataforma de vídeos. Conforme datos va a llegar en el dos mil diecisiete y el coste prosigue siendo una incógnita. Lo que sí sabemos es que va a ser muy inferior a lo que salen los bultos actuales de TV por cable o bien satelital. Y si sumamos todas y cada una los beneficios de YouTube como plataforma, probablemente se viene un éxito definitivo.

Por otra parte, prosigue siendo un inconveniente para ganar mercado el tema de la transmisión en vivo de partidos de futbol o bien de básquet. Conozco muchas persona que solo pagan los servicios de TV para tener acceso a esos canales puntuales.

Deja un comentario