XnRetro: aplicación Android para editar fotos

En la Play Store existen infinidad de aplicaciones para editar fotos, más solo unas pocas son verdaderamente buenas y una de ellas es XnRetro. En este artículo te hablaremos un poco sobre esta excelente app.

XN retro aplicación de edición de fotos para Android

Cómo su nombre lo dice, XnRetro es una aplicación que nos permite darle un estilo vintage a nuestras fotos, más nos ofrece una gran cantidad de filtros de todo tipo, así como herramientas para dar efectos de color, de luz, marcos, y más, todo para crear imágenes sad o incluso con un terminado que más que retro, es artístico.

La aplicación tiene un opciones que al combinarse, nos ofrece muchas posibilidades de personalización, esto se menciona por que si bien es excelente para selfies, es una de esas apps que preferirías sentarte unos minutos para personalizar de la mejor forma, en este sentido, es una app con mucho más potencial que captura, filtro y compartir, sino que atrapa por su buena cantidad de opciones para aplicar los efectos vintage.

Con lo anterior, XnRetro es excelente para quienes buscan además de un simple efecto retro, una app que permita un terminado de diseño artístico, por ejemplo en imágenes tristes, panoramas de ciudades, y más.

La buena construcción de XnRetro es debido a que su versión original se trata de un programa para PC, de ahí que su paso a Android destacara por tener una base de software de calidad que adaptándose a Android le hace una app que vale la pena tener en tu catálogo de aplicaciones si eres de los que gusta en transformarse en un fotógrafo artístico de vez en cuando.

Deja un comentario