Windows 10 se lanza en todo el mundo

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft fue lanzado el pasado miercoles en todo el mundo, la diferencia en cuanto a otros sistemas desde Windows 7 hacia atrás es radical.La actualización para los usuarios con versiones con licencia de los sistemas anteriores de Windows 7, 8 y 8.1 será gratuita para las nuevas versiones Home y Pro, pero la empresa se pagará con los intereses y los valores dependen del tipo de contrato de licencia de las empresas establecidas con Microsoft.

start-menu-windows-10

La versión gratuita está disponible a partir de hoy y durante 12 meses se sabe qué va a pasar después de 29 de julio 2016.

En resumen, no es el momento para activar esa cuenta para el año libre, pero dentro de un año. Quién hacer en este momento, mantenga  Windows 10 libre después de esa fecha en 2016, explicaron portavoces de Microsoft. Entonces, el sistema operativo estará disponible en un modelo de Windows como un servicio con las actualizaciones de seguridad forzadas y puede tener modelos “premium” con ofertas diferenciadas – algo que la empresa no confirmar. Es que se sabe es que sólo garantiza el apoyo a esa versión 2020 en general.

Por ahora, la actualización (con varias mejoras antes de las versiones anteriores, pero aún resolver problemas) se verá reforzada por la propia Microsoft con mensajes para los usuarios, pero la compañía ha anunciado que se llevará a cabo por “vaga”, porque el mismo podría llegar a picos inesperados el consumo de ancho de banda de Internet. La solución para aquellos más interesados ​​en actualizar rápidamente el sistema operativo para obligar a su instalación.

Deja un comentario