WhatsApp tendra videollamadas en 2017

Han pasado solo un par de años desde el instante en que Fb adquiriera WhatsApp, la aplicación de correo de mayor desarrollo mundial, no para. Si en un primer instante fueron las llamadas de voz (se efectúan cien millones de llamadas al día a través de este sistema), WhatsApp termina de anunciar que las videollamadas son el siguiente paso de la compañía.

WhatsApp videollamadas

De esta forma, las videollamadas en WhatssApp van a llegar en 2017, con la intención de hacer la competencia a los grandes del campo, como FaceTime, Skype y Hangouts, dejando claro que desean ocupar la primera situación en la categoría de comunicación.

Mas con una ventaja que todavía lo hace más atrayente con respecto a sus competidores: integrarse en la interfaz de tu móvil y contar con la agenda para efectuar esta clase de llamadas.

Las videollamadas van a llegar a WhatsApp en 2017, si bien no han trascendido más detalles a este respecto.

Además, tampoco sabemos cuál va a ser la data oficial del lanzamiento, tal y cono apuntan desde El País.

Lo que está claro es que las videollamadas, del mismo modo que todo cuanto debe ver con contenido en vídeo, está incrementando su empleo y valor de forma muy notable en los últimos meses, y eso lo sabe bien Fb, que aun baraja la posibilidad de que la plataforma solo muestre vídeos en cinco años.

2017 va a ser el año en que asimismo va a llegar un nuevo servicio: ‘de uno a muchos’.

No obstante, este nuevo servicio no va a estar libre para todos y cada uno de los usuarios, sino más bien solo para aquellos usuarios que sean instituciones o bien clientes del servicio corporativos.

Privacidad: la política primordial de WhatssApp
whatsapp-logotipo- (1)

Esta plataforma de correo, que ha hundido los tradicionales SMS, y que en nuestros días ya ha superado los mil millones de usuarios activos mensuales, tiene una obsesión: la privacidad.

En verdad, en sus servidores no guardan ningún mensaje, al unísono que no saben a quién corresponde un número y también ignoran el contenido que los usuarios mandan.

Solo saben la cantidad de usurarios que tienen, de dónde son sus teléfonos, mas ignoran -a propósito- si el número ha alterado de geolocalización.

Deja un comentario