WhatsApp se puede espiar si dejas abierta sesión en el ordenador

WhatsApp Web ha sido una de las ultimas funciones añadidas de la aplicación de mensajería, y también una de las más esperadas por los usuarios. Lo mejor de todo esta función, es que no debemos de descargar programa alguno, usando la pagina de web WhatsApp y el lector QR de la aplicación de mensajería, podíamos sincronizar nuestra cuenta de WhatsApp con el ordenador y charlar desde la PC. Sin embargo, hay algunos detalles que debes considerar al usar esta función.

whatsapp web prevenir espio

Bien, si ya has usado WhatsApp Web, seguro te diste cuenta de que no necesitas registrarte, ni loggearte con contraseña u otros. Solo necesitas de tu móvil, que en este caso sirve como llave para poder ver tus chats en el ordenador. En síntesis, puedes sin necesidad de usar contraseña abrir tu cuenta de WhatsApp en otro ordenador. Si tu móvil pierde la conexión a internet, el chat en el ordenador automaticamente se cierra, es decir, ambos tanto el ordenador cómo el móvil deben estar conectados a internet.

El punto clave en esto es que si cierras el navegador donde hayas abierto WhatsApp, o si apagas tu móvil, esto no cierra sesión. Entonces, si dejas el ordenador así, cada que tu móvil este conectado a internet, los lugares donde dejaste abierta sesión son ventanas que pueden ser usadas para espiar tu cuenta o incluso hacer uso de ella.

Si no estas seguro de si dejaste abierta sesión en algún lugar, solo entra a la aplicación, pulsa en WhatsApp web y pulsa en «Cerrar todas las sesiones externas», y listo.

Fuente: http://espiar-whatsapp.com

Deja un comentario