WhatsApp se actualiza en BlackBerry

Whatsapp es la aplicación de mensajería que lidera el mercado, y es la principal en casi todos los sistemas operativos móviles, incluyendo BlackBerry, en donde hace un par de días ha recibido una actualización.

Ahora se puede descargar WhatsApp para Blackberry en su nueva versión Beta, aunque sin embargo, la aplicación no ha recibido ningún cambio relevante comparada con la pasada versión.

whatsapp-blackberry

La aplicación de mensajería WhatsApp se ha vuelto un medio de comunicación imprescindible para cientos de millones de usuarios alrededor del mundo que mandan mensajes de texto y voz por este medio. Por el momento, la calidad y facilidad de uso de la aplicación WhatsApp no la supera ninguna otra, aunque hay algunas propuestas interesantes, como Line y Telegram. Incluso en BlackBerry OS, un sistema operativo no malo, pero con pocos desarrolladores y poca cuota en el mercado de móviles, no podía dejar de tener su propia versión de WhatsApp para sus sus usuarios.

Sin embargo de los usuarios de BlackBerry OS, solo podrán descargar la nueva versión de WhatsApp aquellos con la versión 5 o superior del sistema operativo de BlackBerry. Aunque como comentábamos, no hay un cambio significativo en esta nueva actualización que ha tenido WhatsApp en BlackBerry OS.

Deja un comentario