WhatsApp permitirá borrar mensajes que has enviado

Si alguna vez haz enviado un mensaje y después te has arrepentido, ahora en WhatsApp han puesto manos a la obra sobre este tipo de problemas. Con la nueva actualización de WhatsApp esto ya no resultará un inconveniente. Una nueva funcionalidad permitirá eliminar por completo los mensajes, fotografías o bien vídeos mandados, así sea en el chat del propio móvil como en del receptor.

whatsapp_borrado_mensajes_620x350

Pero no todo es discreción 100%, aunque la utilidad de esta función no se debate, WhatsApp tiene pensado agregar la leyenda “el remitente ha borrado un mensaje” en el sitio donde se correspondía el texto eliminado. De esta forma, el contacto que suprima un mensaje va a dejar un indicio que notificará al receptor que el otro contacto se ha arrepentido de lo que ha escrito, es decir que de todas maneras.

Según diversas fuentes de de desarroladores, esta nueva función para WhatsApp va a estar libre primeramente en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhone, aunque aun no hay anunció oficial por parte de WhatsApp.

Una medida que es precisa a fin de que la aplicación pueda desplegar peculiaridades más renovadoras y hacer en frente de las mayores posibilidades con las que cuentan sus contrincantes directos: Telegram y Snapchat.

Deja un comentario