Whatsapp pasara a ser propiedad de Facebook

Justo hace unas semanas, un estudio revelo que Facebook a pesar de ser la red social más usada, estaba teniendo una gran baja en usuarios nuevos, es decir, cada vez menos personas deciden registrarse en facebook. Mientras que por otra parte Whatsapp, a pesar de no tener los usuarios que tiene Facebook, estaba experimentando un rápido crecimiento.

facebook-whats

Parece lo anterior no paso desapercibido por la red social, pues hace apenas un par de días anuncio que compraría la famosa aplicación móvil de mensajería whatsapp. Con esta compra, Facebook asienta cada vez más su poderío en plataformas de comunicación en internet.

Cabe destacar que esta no ha sido la única compra importante de Facebook, ya que hace un par de años adquirió la red social instagram. Parece Facebook no piensa quedarse sentado, y además de ser un gigante que crece por sí solo, también absorbe a otras crecientes plataformas.

Podríamos decir que Facebook se está convirtiendo en una empresa como google, que también hizo buenas adquisiciones en sus primeros años y que lo llevaron a ser el gigante que es hoy.

Deja un comentario