WhatsApp para iPhone permitirá añadir GIFs en las conversaciones

La ultima versión beta de WhatsApp para iPhone tendrá la función de poder añadir GIF animados para mandar mensajes más atractivos. Eso es lo que se puede apreciar si damos un vistazo a la beta de la versión 2.16.7.1, que ya está a cargo de los desarrolladores.

gif whatsapp

La posibilidad de incluir GIFs animados es entre las últimas mejoras de la aplicación de correo que emplean millones de usuarios en el mundo entero. La incorporación de estas animaciones va a ser diferente a como se efectúa en Fb Messenger o bien en Twitter. En WhatsApp va a bastar con incluir el backlink al GIF y la aplicación lo ubicará de manera automática en el mensaje de texto. No va a contar con un archivo de GIFs, mas cuando menos va a ser posible el envío de imágenes en movimiento.

Además de esto, los usuarios van a tener la posibilidad de guardar la imagen del GIF como una fotografía fija. La aplicación no ha anunciado la data precisa de la disponibilidad de esta alternativa, mas se espera que sea en este dos mil dieciseis.

Novedades de WhatsApp

La función de incluir GIFs en las charlas de dispositivos iOS llegara además con otras novedades que podría incluir la aplicación, como es el caso de la posibilidad de sostener conversaciones con usuarios de los que no dispones del número. Esto se efectuará a través de el escaneado de un código QR.

Otra de las mejoras ya introducidas por la aplicación es la posibilidad de mandar ficheros en formato PDF, Excel, PowerPoint o bien Word. ¿Cuál va a ser la próxima sorpresa de WhatsApp ?

Deja un comentario