WhatsApp llegara a los 3 mil millones de usuarios según Mark Zuckerberg

La popular aplicación de mensajería instantánea móvil, WhatsApp, podría llegar a los 3 mil millones de usuarios en todo el mundo, esto según declaraciones del CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

facebook-whats

WhatsApp acaba en agosto de rebasar la barrera de los 600 millones de usuarios en todo el mundo, un gran record, pero distante aun de 3 mil millones de usuarios, sin embargo, según las estimaciones de Zuckerberg esto es más que posible. Cabe destacar que no hace mucho tiempo WhatsApp fue adquirida por Facebook, por lo que en caso de realizarse alguna interrelación de cuentas de Facebook y WhatsApp, la cifra de 3 mil millones de usuarios no sería para nada exagerada en el mediano plazo.

Lo anterior convertiría a WhatsApp es la app de mensajería instantánea de referencia en todo el planeta.

Otra de las intenciones que tiene Zuckerberg es llevar internet a todos los usuarios del planeta, afirmando que con ello, si Facebook ya cuenta con 1 300 millones de usuarios, WhatsApp llegara igual o más lejos que la red social.

Relacionado: descargarwhatsapps.com

Lo cierto es que la aplicación WhatsApp aun tiene un largo camino que recorrer en este sentido, pero no son para nada improbables las afirmaciones de Mark Zuckerberg. Cabe destacar como dato importante, que los mensajes mandados por WhatsApp ya superan a los enviados mediante SMS en todo el mundo.

Deja un comentario