WhatsApp iOS se actualiza con muchas mejoras

Después de una semana difícil en la que el sistema operativo móvil de Apple han sido descubiertos algunos agujeros de seguridad, llega por fin la nueva actualización de WhatsApp para iOS, la cual trae mejoras bastante esperadas, aquí te contaremos las nuevas funciones.

Whatsapp-iOS-7

Ahora Descargar WhatsApp para iOS podrá bajar el consumo de datos, tanto para los mensajes como para las llamadas, una nueva caracteristica excelente para aquellos que hacen mucho uso de la nueva función de llamadas en WhatsApp. Para activarla solo vaya a ajustes, luego a “Chats y llamadas”, después en el panel que aparecerá active la opción de “Bajar consumo de datos”.

Otra función que sin duda muchos esperaban desde hace ya bastante tiempo es la de poder marcar un mensaje como no leído, pues ahora es posible hacerlo en la ultima versión de WhatsApp Gratis para iOS.

Otras buenas y útiles funciones que aparecieron en esta nueva actualización esta la posibilidad de poder silenciar chats, excelente por si estas ocupado o simplemente no quieres escuchar las notificaciones de mensajes de alguien. También se agrego la opción de compartir nuestra ubicación por medio de Apple Maps y se mejo el envió de fotos y vídeos.

 

Deja un comentario