WhatsApp ahora se puede vincular con Google Drive

WhatsApp para iPhone, debido a su exclusivo servicio en nube de iCloud, tenía muy fácil la tarea de crear backus. Bien, hace algunos días WhatsApp añadió una nueva funcionalidad a los usuarios de Android, y es la de vincular WhatsApp al servicio de nube Google Drive.

whatsapp (1)

Lo anterior permitirá a los usuarios de Android crear backups que se guardarán en su cuenta en Google Drive, estos backups se pueden programar, o bien hacerse cada que el usuario desee. La ventaja al programarlos, es que si tu celular se llega a dañar o perder, podrár recuperar tus conversaciones en WhatsApp, solo necesitaras saber como instalar WhatsApp en un nuevo móvil, y después vincular tu número a tu cuenta de Google Drive e importar las conversaciones.

Este año ha sido de muchas actualizaciones importantes en WhatsApp, desde WhatsApp web, pasando por las llamadas de WhatsApp y más. Cabe decir que también este año WhatsApp le declaro la guerra a las aplicaciones no oficiales de su servicio, pero al menos se puede decir que las esta combatiendo con buenas innovaciones.

 

Deja un comentario