VivaVideo: Aplicación para edición de fotos y vídeo

Las aplicaciones para edición de fotografías son numerosas, si bien no todas son buenas, si existe un catálogo de excelentes opciones que nos hacen increíblemente sencillo dejar una foto perfecta para publicar en nuestras redes sociales, esto tanto si tienes un smartphone Android como si cuentas con un iPhone. Sin embargo, la edición de vídeos aún sigue teniendo una cantidad de opciones de calidad muy reducidas, o por lo menos, no muy intuitivas como las dedicadas a edición de fotografía, es por eso que, si estás en busca de un editor de vídeos para Android e IOS, vale la pena que le des un vistazo a VivaVideo.

viva video

VivaVideo es una aplicación para Android e IOS, así como también es posible encontrar VivaVideo para pc. Pero volviendo a lo que teléfonos inteligentes se refiere, VivaVideo se destaca por contar con una interfaz sencilla que hace posible una edición excelente de vídeos tomados con el móvil, haciendo posible añadir efectos, recortar, añadir música, doblajes, filtros, y más, todo esto de forma sencilla desde una interfaz intuitiva en la que no desperdicia nada ya que también puede usarse para la edición de fotos.

VivaVideo nos permite además compartir nuestras fotos y vídeos editados directamente en las redes sociales más relevantes, así como enviar en forma de mensaje a través WhatsApp y Messenger.

vivavodep

La aplicación es relevante si consideramos que, editar vídeo en PC no es tan intuitivo a primer intento, por lo que una aplicación dedicada para un dispositivo con operatividad limitada como son los smartphones, logre una app con una interfaz amable y eficiente para que cualquier usuario pueda editar sin problemas ni conocimiento previo de trabajo con vídeos, es digno de recomendar, especialmente en estos días en que la función de colgar historias en diferentes redes sociales son una tendencia que parece llego para quedarse.

Vía: https://descargarvivavideo.com

Deja un comentario