Ver películas gratis online de forma legal: 3 plataformas que tal vez no conocías

No podemos negarlo, hoy en día el rey en cuanto a películas y series, es Netflix, aunque, competencia como Amazon ha mermado al gigante rojo que ya está pensando en permitir descargar películas español latino o inglés, de manera que podamos veras offline. Mientras tanto, aquí te presentamos 3 sitios para ver películas online de forma legal.

Crackle

crackle-logo

Se trata de un servicio para ver películas online gratis, el cual fue creado por Sony Entertaiment Pictures. A pesar de ser una plataforma gratuita, tiene bastante que ofrecer en cuanto a funcionalidades, ya que además de poder verlas desde el PC, cuenta con aplicaciones para Android e iOS, incluso en Apple TV, así como en consolas de la anterior y actual generación, es decir, PS3 y PS4, Xbox 360 y ONE, etc.

El catalogo es bastante limitado, aunque si eres cinéfilo te encantara, cuenta con clásicos y otros que no lo son tanto, incluso algunas películas que nunca fueron comercializadas en cine ni VHS.

SnagFilms

snagfilms

Una joya para cualquier verdadero cinéfilo es la plataforma de películas y series independientes SnagFilms. Quieres descargar películas de acción, ver documentales, comedias, eso y más en SnagFilms, que además te permite la descarga de las obras.

Classic Cinema Online

classic-cinema-online-logo

Se trata de otra joya para cinéfilos. No tiene tantas integraciones como Crackle, pero si un catálogo más especializado, la plataforma cuenta con un vasto catálogo de películas de dominio público en las que podemos ver muchos clásicos, por lo general de los 70s hacia atrás, incluso podemos ver muchas de las primeras obras del cine mudo.

Deja un comentario