Ventajas de los cigarrillos electrónicos

El tabaquismo es uno de los mayores problemas a nivel mundial, esta comprobado que fumar habitualmente reduce los años de vida de las personas, sin contar con que también puede afectar gravemente la calidad de vida. Dejar de fumar no es fácil, pero hay algunas alternativas, como los cigarrillos electronicos, de los cuales te contamos en este artículo algunas de sus ventajas.

cigarrillo-electronico

No son tan nocivos: en lugar de tabaco, los cigarrillos electrónicos tienen una solución de nicotina que se vaporiza, ayudando a ser más llevadero el dejar de fumar y sin el nocivo humo del tabaco.

Reducen la ansiedad: permiten calmar la ansiedad por tabaco y dejar de fumar más fácilmente.

Puede usarlos en cualquier parte: debido a que el vapor se descompone rápido en el aire y no es dañino, puede fumar un cigarrillo electrónico en cualquier parte, pues su uso no afecta a terceros.

Baratos: si tomamos en cuenta lo que una persona adicta al tabaco puede gastar en un mes en cajetillas de cigarros, la verdad es que si lo comparamos con los cigarrillos electrónicos, estos resultan bastante económicos.

Toxinas: los niveles de toxinas y contaminantes en el cigarrillo electrónico son extremadamente bajos a diferencia de los cigarrillos reales.

Deja un comentario